River ganó 3 a 0 en Tucumán y se puso a sólo un punto de Boca

Moreira, Canuto en contra y Martínez los goles del millonario. Con el triunfo, el décimo consecutivo fuera de su cancha, presiona al xeneize.

En un partido vibrante, por momentos ida y vuelta, River ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán , con goles de Moreira, Canuto en contra de su valla y Martínez.

De esta forma, se convirtió en el único escolta del Boca líder, del que sólo lo separa un punto cuando restan cuatro fechas del torneo.

Con el pitazo inicial llegó el primer gol de River ante Atlético Tucumán, cuando apenas habían pasado 40 segundos. Un zapatazo del lateral paraguayo Jorge Moreyra le dio la victoria desde el arranque al equipo de Gallardo.

Aunque el Decano creció y presionó no le alcanzó para empatar a lo largo de los primeros 45 minutos. Ya en el complemento, a los 15m, y cuando más sufría el embate del local, una contra de River, en una combinación de Alario y Driussi, terminó en gol en contra del defensor Canuto que no pudo despejar.

Minutos después, a los 19m, el Pity Martínez amplió las diferencias para el millonario, que con el triunfo se convierte en el único escolta del Boca líder, del que sólo lo separa un punto.

Cuando faltan cuatro fechas del torneo de primera división, la definición promete ser apasionante. El domingo, Boca recibe a Independiente mientras que River visitará a San Lorenzo.