River, entre el torneo local y la Libertadores: ¿arranca la rotación?

El Millonario recibirá el sábado a Lanús y luego tendrá el primer cruce con Vélez por Copa.

Tras la gran victoria con Unión en Santa Fe, donde el equipo sumó por primera vez de a tres en la Liga ProfesionalRiver ya le apunta al juego contra Lanús, del próximo sábado 25 de junio, en el Monumental, pero no pierde de vista la reanudación de la Libertadores.

De cara al juego con el Granate, el interrogante pasará por saber si Marcelo Gallardo guardará algunos titulares, pensando en la ida contra Vélez por los octavos de final de la Copa, el gran objetivo del año.

El primer duelo con el Fortín del Cacique Medina será en Liniers, el miércoles 29, a las 21.30 y la revancha está programada una semana más tarde, el 6 de julio, en el Monumental. El ganador de ese cruce irá en cuartos contra Talleres de Córdoba o Colón de Santa Fe, lo que garantiza un representante argentino en semifinales.

Claro, el arranque flojo de torneo, con cinco puntos sobre los primeros doce, obligan también al Muñeco a no poder descuidar el torneo doméstico, en el que Boca, actual líder, le sacó cuatro puntos de luz.

De cara al partido con Lanús podría descansar Enzo Pérez y aparecer Bruno Zuculini, Santiago Simón tiene muchas chances de meterse en el once y también podría tener su primer juego desde el arranque en el torneo el colombiano Juanfer Quintero. Mientras que, en defensa, Javier Pinola y Jonathan Maidana pueden estar en la zaga para acompañar a Héctor David Martínez.

Los próximos partidos que se le vienen a River

  • Lanús (L) – Liga Profesional – Sábado 25 de junio, 20.30
  • Vélez (V) – Copa Libertadores – Miércoles 29 de junio, 21.30
  • Huracán (V) – Liga Profesional – Domingo 3, de julio, 20.30
  • Vélez (L) – Copa Libertadores – Miércoles 6 de julio, 21.30
  • Godoy Cruz (L) – Liga Profesional – Domingo 10 de julio, 20.30

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*