River e Independiente, un duelo a todo o nada

River recibe esta noche a Independiente por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida igualaron 0 a 0.

El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 19.30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y contará con la televisación en vivo de Fox Sports. El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de Gremio-Atlético Tucumán.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no confirmó el equipo pero entre las principales novedades está que Ignacio Fernández, quien se perdió la ida por arrastrar una lesión muscular, será titular.

El que casi seguro no estará es Gonzalo Martínez, quien sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por eso continuaría Juan Fernando Quintero como titular.

Por el lado de Independiente, su entrenador Ariel Holan es probable que se incline por utilizar una línea de cinco defensores, con laterales que se proyectan.

Por tal motivo, Gastón Silva seguramente sea titular y el chileno Francisco Silva deje el mediocampo para que el doble pivot esté compuesto por Nicolás Domingo y Pablo Hernández.

En la delantera, Silvio Romero sería la referencia de área y Emmanuel Gigliotti, que jugó los noventa minutos frente en el 0 a 0 ante Tigre, iría al banco de suplentes.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

FUENTE DIARIO TEXTUAL