Rigen nuevos valores del material proveniente de las canteras de 25 de Mayo

Desde el Ministerio de la Producción se informó que el Ente Provincial del Río Colorado estableció los nuevos valores de la tonelada de material extraído en canteras bajo jurisdicción, para el ejercicio 2022/23.

El valor se basa en el precio mínimo de venta por tonelada del mineral de tercera categoría de canteras en producción  administradas por el Ente, tomando como referencia los valores que fija la Disposición Minera N° 03/22 (obrante a fojas 2/3), elaborada por la Subsecretaría de Hidrocarburos y Minería, de la Secretaría de Energía y Minería del Gobierno de La Pampa.
Desde el EPRC se recuerda a los productores mineros que las Declaraciones Juradas que sean presentadas -conforme Convenio suscripto con el organismo-, deberán ser expresadas en toneladas y no en metros cúbicos de áridos.
En este sentido, el valor de la tonelada de material extraído de las canteras quedó establecida a partir del 2022, de la siguiente manera: precio mínimo de venta establecido por Disposición Minera N° 03/22 vigente, por tonelada de material extraído declarado por el productor minero, por el 20%.
Para mayor información comunicarse con el EPRC, teléfono: 0299 494-8018
https://enteriocolorado.lapampa.gob.ar/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*