Rescataron a una mujer

Una fuente policial manifestó que hay muchas probabilidades de que el foco ígneo “podría ser intencional”. La mujer fue socorrida por la policía y una vez a salvo fue asistida en el jardín de la vivienda por bomberos.
Una vivienda sufrió un principio de incendio en la tarde de ayer en el barrio Butaló. El siniestro se registró en el comedor de la casa mientras en el interior se encontraba una mujer de 73 años de apellido Pereyra y que vivía sola. Una fuente policial manifestó que hay muchas probabilidades de que el foco ígneo “podría ser intencional”. La mujer fue socorrida por la policía y una vez a salvo fue asistida en la vereda por bomberos. Posteriormente fue derivada al hospital Evita. Además dos efectivos tuvieron que ser asistidos con oxígeno luego de haber inhalado humo tóxico.
El hecho se registró aproximadamente a las 16.48, cuando la Seccional Sexta recibió el llamado donde se daba conocimiento sobre la existencia de humo que provenía del interior de una vivienda ubicada en pasaje Gabriela Mistral, al 66, entre Macachín y colectora de avenida Perón. Posteriormente se le dio aviso a personal de bomberos y a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que llegaron al lugar rápidamente.
Según informó una fuente policial, el foco ígneo comenzó “en el comedor, donde la mujer tenía la cama” y agregó que “los daños mayormente fueron en la cama, y en elementos de uso diario que tiene en el comedor”.

Fuente :La Arena