Repavimentan Ruta 102 entre Metileo y General Pico

La obra se encuentra en su etapa final y será de gran importancia para el pueblo y alrededores.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial N°102, en el tramo Metileo – General Pico y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad. La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, que cuenta con un plazo de 15 meses para su ejecución y un contrato de $99.705.902,61.

Ya se ejecutó la carpeta de concreto de asfalto en caliente, se hizo sellado de las juntas de pavimento de hormigón en la rotonda de la avenida circunvalación. Quedan los trabajos de limpieza en las banquinas, pintura final y colocación de cartelería.

El intendente de Metileo, Juan Pavoni, expresó que “es una obra muy esperada por nuestra localidad y se encuentra en la etapa final. Como todos saben es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos hace estar comunicados y en muchos casos ser parte del trayecto de los transportistas».
Continuó, “somos agradecidos al gobernador y a su equipo de trabajo, sabemos de la importancia que le da a todos los pueblos. Esto nos compromete aún más con nuestro pueblo y hacer más gestiones, ya que siempre somos escuchados y nuestras solicitudes siguen por buen camino”, finalizó Pavoni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*