ReiRnas HumorHadas, se presentan en el Teatro Español

José Luis Carrera – Víctor Daniel Arias

– Actores transformistas Pampeanos con una trayectoria de más de 10 años, unen su arte para formar este Show:“ReiRnas HumorHadas”

– ReiRnas es una palabra fusionada que invita a la risa de la mano de  reinas del arte escénico. – HumorHadas agrega a la primer palabra más comicidad interpretado por un espíritu de fantástico humanoide representadas en forma de mujeres sin alas pero vuelan en el detrás de escena para sus diversos cambios de vestuario muchas veces completo. – El repertorio de toda la obra trata de llevar a la gente a reír, incita a olvidar los problemas cotidianos y adentrarse en una comodidad mutua, un ¨ida y vuelta¨ con el público.

El proyecto había iniciado como un dúo en el 2021 y ya este año se dio la posibilidad de sumar Artistas Invitados y de eso se trata siempre la vida; siempre sumar.

El dúo se ha presentado en innumerables fiestas privadas y cervecerías de la ciudad y también han viajado al interior en muchas oportunidades para desplegar su arte. Acompañan a éstos Actores transformistas:– Lian Vico (actor transformista) – Brian Arias (bailarín) –Bruan Acosta (bailarín) – Cintia Ríos (bailarina) – Mili Arias(bailarina) y  Bren Aguirre (cantante)

José Luis Carrera en el personaje de “la Lupita” se calza una peluca, ropa cómoda, holgada, colorida, bizarra para hacer desopilantes sketch. Víctor Daniel Arias encarna al personaje “la Brédice”; siempre de la mano del glamour, los tacos altos, elegante y con su lengua filosa maneja el escenario de múltiples facetas de la escena.

El 12 de agosto del 2022, los integrantes de este desopilante Show: ReiRnas HumorHadas, se preparan  para su primer Presentación como protagonistas en el Teatro Español,  brindado a toda la gente de la ciudad y alrededores, un espectáculo para no dejar de soñar en el escenario más majestuoso que tiene Santa Rosa La Pampa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*