Referentes del Consejo de Adultos Mayores se reunieron en Uriburu

El encuentro reúne a referentes de instituciones locales y de personas mayores en el marco del programa “El Consejo de Adultos Mayores en los pueblos”.

Esta recorrida se realiza en diferentes localidades de la Provincia, con el fin de llevar información acerca del trabajo que el Consejo Provincial de Adultos Mayores está ejecutando en La Pampa. Se informa sobre cómo funciona, cuáles son los objetivos planeados, se escuchan las inquietudes de los adultos mayores locales y referentes de las instituciones convocadas.
En la oportunidad, el intendente electo y el viceintendente en funciones recibieron a la comitiva, y posteriormente a la charla explicativa, se recorrieron las instituciones como el Centro de Salud, el Centro de Jubilados y la Biblioteca.

Además estuvieron presentes representantes del equipo técnico del municipio local, del Centro Cumelén de Colonia Barón y de Lonquimay, así como el Centro de Jubilados de este último, referentes de diferentes cultos, del Hospital y la Biblioteca.

Desde la Dirección de Adultos Mayores informaron que en cada uno de los encuentros se convoca a todas las instituciones de la localidad y que en Uriburu se trabajó sobre acuerdos para el presente año y el 2020, en pos de conformar el Consejo Municipal de Adultos Mayores, reforzar el Centro Cumelén y las actividades e infraestructura del Centro de Jubilados.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*