Reclaman por semáforos en la avenida Perón

Dos carteles anónimos con la leyenda «Semáforos ya» colocados este domingo en el cantero central de la avenida Perón al 4.900, entre Toay y Santa Rosa, generó repercusiones en las redes sociales.

«Comparto totalmente», escribió un comentario María Silvia Muñoz en la cuenta de Facebook del diputado provincial Carlos Bruno (UCR) luego de que el legislador publicara solamente una fotografía del cartel.

A partir de allí hubo razonamientos encontrados.

«Semáforo no multas por exceso de velocidad 9000$ reinsidente sacas el carnet y listo» (sic), agregó Gonzalo Rodríguez. Otro vecino de la zona que opinó fue Alberto Cudós: «mejorar las rotondas, que es donde se produce la mayoría de los accidentes!».

«Perdón pero los accidentes en las rotondas se produce por la. Alta velocidad y no por el estado», le respondió Rodríguez a Cudós.

«Al fin, tiene que ser urgente!!», sostuvo Ines Zorzi, en relación a la iniciativa que propone el cartel.

Vicente Gradilone disintió con las posturas que se estaban acumulando. “No hacen falta si hace falta respetar las velocidades nadie vuelca a la velocidad indicada basta de hipocresía y unificar respetar el que transita por las rotondas o el feudo de toay tiene legislaciones propias”, indicó.

En ese ida y vuelta, el propio diputado Bruno también dejó una opinión. “Esto lo vienen pidiendo vecinos que en horas pico no pueden ingresar a la Av.. Además en Sta Rosa dice respete a quién circula por la rotonda. En Toay dice ‘ceda el paso’ a quien viene por la Av. ???, Hay que unificar !!!”, sostuvo.

Fuente:El Diario