Realizaron 80 actas por violar la cuarentena en la provincia; 20 son de Victorica

Este domingo se labraron 80 actas por violaciones a la cuarentena en toda la provincia. En esta ocasión, 30 correspondieron a la conglomeración de Santa Rosa-Toay, y las otras 50 al interior de La Pampa. ¿El tapado que sorprendió? Victorica, con 20 infracciones, según informó el jefe de la Unidad Regional I, Rubén Guillermo Torres.

En el caso de Santa Rosa principalmente las infracciones fueron hechas en la vía pública, con gente circulando fuera del horario permitido y sin justificación. También hubo una juntada en un domicilio, en jurisdicción de la Seccional Primera, donde había unas 10 personas entre familiares y amigos», destacó el uniformado.

También agregó que «de las 50 infracciones en el Área Interior sobresalieron unas 20 en la localidad de Victorica, 10 de ellas en la vía pública, de gente que andaba en forma pedestre, fuera del horario permitido y sin justificación; otras siete por personas bajo las mismas circunstancias, pero en vehículo, y tres personas más que estaban en una pequeña juntada».

FUENTE :ZONAL PRESS

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*