Realizan operativo contra el narcotráfico en Rancul

En el marco de una investigación que llevaba meses de trabajo, personal policial afectado a la lucha contra el narcotráfico secuestró drogas y demoró a un hombre con antecedentes penales en Rancul.

Durante la noche de ayer la División Toxicomanía de General Pico, a cargo del comisario Inspector Pablo Rhil, con apoyo operativo del Grupo Especial de Prevención de la URII, y de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en Rancul, donde secuestraron drogas y demoraron a un hombre.

El procedimiento fue dispuesto por orden del juez Federal, Juan José Baric, quien ordenó las acciones, dando respuesta en el marco de la investigación que involucra a un hombre de 55 años con antecedentes penales.

Las tareas ejecutivas e investigativas del grupo de la División Toxicomanía permitieron arribar a pruebas contundentes sobre la manipulación de drogas y venta al menudeo.

Durante el allanamiento formalizado en la noche de ayer y madrugada de hoy, se detuvo al imputado, a quien se le secuestraron 2.012 pesos; 64,6 gramos de cocaína, 211 gramos de marihuana y 17 troqueles de LSD.

Los efectivos de Toxicomanía comprobaron que parte de las sustancias se hallaban acondicionadas y fraccionadas para ser entregadas a consumidores, mientras que otras cantidades se encontraban ocultas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*