Realizan jornada de educación inclusiva en Guatraché

El encuentro fue organizado por el Centro de Apoyo Escolar y la Escuela de Apoyo a la Inclusión de la localidad, con el acompañamiento de escuelas y coordinaciones de nivel y modalidad.

El director de Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, encabezó la jornada de capacitación sobre educación inclusiva “Diseño universal para el aprendizaje”, que se llevó a cabo en Guatraché. La actividad contó con la exposición de la especialista Silvana Corso, acompañada de docentes y equipos de apoyo a la inclusión de la jurisdicción. 

“Quiero destacar que las acciones de formación docente continua y las instancias de capacitación que llevamos adelante, habilitan a seguir fortaleciendo y profundizando las políticas de inclusión y las prácticas en las instituciones en materia de educación inclusiva”, resaltó Scheer Becher. 

Alrededor de 150 docentes y técnicos formaron parte de esta iniciativa. “Es una muestra más de lo que hemos realizado hasta hoy y de aquello que aún queda por desarrollar”, finalizó el director de Educación Inclusiva.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*