Realizaba posturas extremas de yoga en un balcón y cayó al vacío

Fue el pasado sábado 24 cuando la joven Alexa Terrazas López, de 23 años, practicaba yoga en el piso 8 de una torre de departamentos en el municipio de San Pedro Garza García (Nuevo León, México). Lo arriesgado estuvo en que una de las maniobras la hizo -cabeza abajo- sostenida del barandal de vidrio del balcón de la terraza del edificio.

La estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición del Tecnológico de Monterrey se resbaló y cayó unos 25 metros de altura. Alexa, quien es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua y propietario de Grupo Punto Alto en el estado de Chihuahua, sobrevivió a la caída pero sufrió fracturas en sus piernas, brazos, cadera y rostro. A raíz de las lesiones graves que sufrió por realizar estas extremas poses, la muchacha estuvo 11 horas en la sala de operaciones y estará sedada por dos semanas debido a que tiene un total de 110 huesos fracturados.

Diapositiva 1 de 3

Por redes sociales, sus familiares y amigos solicitaron -principalmente- 100 donadores de sangre tipo A+, lo que ya han logrado conseguir y ahora piden la donación de plaquetas. La joven, que no podrá caminar por alrededor de tres años y estará en terapias constantes, es conocida en Internet como una persona a la que le gustan las actividades extremas y la adrenalina, lo que le ha servido para atraer a miles de seguidores a sus cuentas, que -hasta el momento- no están disponibles.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*