Real Madrid presentó a Tchouameni, la nueva joya francesa: qué número usará

El futbolista de 22 años fue presentado por Florentino Pérez en Valdevevas y posó con la casaca 18 que dejó libre Gareth Bale.

Aurélien Tchouaméni firmó el contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028, procedente del Mónaco, y posó en la sala de juntas con las catorce Copas de Europa a sus espaldas, con el dorsal 18 en su nueva camiseta.

El presidente del Merengue, Florentino Pérez, firmó el contrato de su segundo fichaje para la campaña 2002/23, tras el defensa alemán Antonio Rüdiger, en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Con la imagen del nuevo Santiago Bernabéu proyectada a espalda de los protagonistas con Tchouaméni de traje y corbata negro y camisa blanca, feliz en un momento inolvidable.

El nuevo jugador del Real Madrid posó junto a su familia con su nueva camiseta y el dorsal 18, que deja libre el galés Gareth Bale. En el Mónaco lucía el 8, que pertenece en el conjunto madridista al alemán Toni Kroos. Florentino Pérez regaló una replica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial.

«Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Vamos a trabajar para ganar muchos más títulos. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por haber hecho que esté aquí. ¡Hala Madrid!», dijo el francés en sus primeras palabras como nuevo jugador del Merengue. Por su parte, el presidente del club le dio la bienvenida: «Vas a tener el apoyo del madridismo, que te lo dará todo a cambio de exigirte esfuerzo y compromiso. A partir de hoy, representas los valores sagrados de este club. Aquí todo se ha conseguido con compañerismo, respeto y solidaridad. Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso. En unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, a la que tú has elegido».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*