Randazzo estrenó su candidatura enfocado en Macri

Florencio Randazzo,  primer precandidato a senador nacional de la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, reclamó esta noche al presidente Mauricio Macri que “cambié la política económica porque está destruyendo la Argentina”.

“Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando”, afirmó Randazzo, tras lo cual consideró que el gobierno “no tomó una sola decisión política a favor de la gente” y le rogó “que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina”.

El ex ministro de Interior y Transporte advirtió que su espacio “no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundos, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad”, señaló.

Desde el acto de lanzamiento de campaña en el municipio de Bolívar, Randazzo prometió “cumplir con los sueños de todos los argentinos”. 

Resaltó hoy que desde su espacio “siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato” y defendió al peronismo “que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos”. “Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta”, celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

A su turno, “Bali” Bucca el intendente local,  resaltó que “no dude un segundo” en aceptar la propuesta de Randazzo para ser candidato y “poner un freno a este gobierno insensible que todos los días deja a un argentino afuera del sistema”.

Por su parte, Casamiquela arrancó con críticas al macrismo al sostener que “nos prometieron pobreza cero y hoy la pobreza alcanza el 33 por ciento de los argentinos” y “todos los días se meten con un derecho mas” En este contexto también marcó sus diferencias con el kirchnerismo al remarcar que “nos quedamos en casa, nos quedamos en el peronismo”.

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes. También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.

Sigamos en