Quejas de estudiantes de Enfermería por un bochazo masivo

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería se quejaron públicamente de las docentes de la cátedra de Pediatría porque, aseguraron, de trescientos estudiantes solo aprobaron cinco. Además, afirmaron que les toman temas que nunca explican en clase y que no se condice la bibliografía que les dan con lo que después deben rendir.

La carrera depende de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. Los estudiantes dijeron que ya el año pasado pasaron por una situación similar. Ahora, a través de un escrito que enviaron a Diario Textual, contaron la situación. “Estamos cansados de la tomada de pelo de las profesoras de la cátedra de Pediatría. No puede ser que de 300 estudiantes solo aprueben 5 un parcial”, resaltaron.

“Desde el año pasado se vienen teniendo varios problemas con esas profesoras: nos toman cosas que nunca nos explican, se contradicen entre ellas, nos explican algo que nada que ver con la bibliografía que nos dan, nos cambian siempre el material de estudio y muchos de los estudiantes no tienen el dinero todos los días para andar comprando libros. Son muy  irrespetuosas con las y los alumnos”, aseguraron.

“Ya hemos reclamado varias veces, pero desde las facultad son profesoras muy apañadas y nadie se hace cargo de esto. Queremos aprender, no que futuras colegas nos tomen el pelo de esta manera”, agregaron.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*