Punto final: la terminante decisión de Salvio tras el escándalo con su expareja

El Mundo Boca había sido tomado por sorpresa una vez más con un escándalo que salió en todos los medios, en relación a lo que sucedió entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena, su expareja. La denunciante acusó al jugador del Xeneize de haberla arrollado con su auto y luego la Justicia caratuló la causa como «lesiones en contexto de violencia de género», la cual aún se sigue investigando.

«Toto» fue desafectado para jugar contra Lanús tras los incidentes, pero rápidamente regresó a la consideración de Sebastián Battaglia y pagó con creces: dos goles ante Central Córdoba para que el club de La Ribera volviera al triunfo después de cuatro empates consecutivos en la Copa de la Liga.

Punto final: la terminante decisión de Salvio tras el escándalo con su expareja

Salvio parece haber dejado atrás todo lo sucedido con su expareja y este miércoles se dio a conocer una contundente decisión del jugador en su vida personal. Tal como indica la frase «pasado pisado», el delantero tapó por completo uno de sus tatuajes y el autor compartió las fotos en redes sociales.

El diseño solo constaba de una «M», la cual hacía referencia a su expareja y esposa Magalí Aravena, pero ahora no es más que una franja gruesa de tinta en su dedo anular para dejar bien en claro que aquella relación, para él, está sepultada. Punto final a la historia.

Salvió borró su tatuaje: el antes y el después

Punto final: la terminante decisión de Salvio tras el escándalo con su expareja

© Proporcionado por Bolavip ArgentinaPunto final: la terminante decisión de Salvio tras el escándalo con su expareja© Proporcionado por Bolavip ArgentinaPunto final: la terminante decisión de Salvio tras el escándalo con su expareja

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*