Puelches: dos nuevas canchas de fútbol con apoyo del Gobierno provincial

El director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almúdevar, visitó la localidad de Puelches y anunció la concreción de dos nuevas canchas de fútbol. Por su parte, el intendente Julio Gérez, agradeció la visita del funcionario y destacó que recibe “un apoyo permanente” del Gobierno de La Pampa.
En primer lugar se construirá una cancha de fútbol con las medidas reglamentarias en conjunto con el municipio, por esto, el funcionario provincial fue acompañado por el arquitecto Julio Tamborini, quien ya inició su trabajo para el desarrollo de la cancha.
Por otra parte, Almúdevar informó que se colaborará con el municipio en la construcción de una cancha de fútbol reducido con piso sintético. “Pudimos recorrer y hablar con la gente, ver las inquietudes que tienen y nos concentramos en una obra que será muy importante para la localidad. Se trata del diseño y construcción de la nueva cancha de fútbol de césped natural y una futura de césped sintético. Puelches tiene muy desarrollado el fútbol infantil y la participación en los torneos de la Liga Municipal”, apuntó.
Julio Gérez, intendente de Puelches, aseguró que se trató de “un día distinto, un día alegre”, expresando su satisfacción por la presencia del director de Deportes y parte de su equipo de trabajo, “es fundamental para diagramar lo que será la futura cancha de fútbol, un compromiso y un desafío que hemos asumido y que tenemos la responsabilidad de llevar adelante en repuesta a nuestros jóvenes, para que tengan un espacio físico para la práctica del deporte como se lo merecen”, concluyó.