Prosigue mañana el curso “Fijación de Precios”

Desde el Ministerio de la Producción se agendaron una serie de actividades en el marco del Ciclo de Capacitaciones para emprendedores de la Provincia.  En el marco del programa «Emprender La Pampa» y de las actividades que lleva adelante el Ministerio de la Producción junto a la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo se realiza en distintos puntos de la provincia un ciclo de capacitación para emprendedores pampeanos.
El Curso “Fijación de Precios” tiene por objetivo es brindar información y herramientas  relativas a costos, determinación y estrategias de precios, rentabilidad del emprendimiento para lograr la mejora económica del emprendimiento.
El ciclo co-organizado con los municipios, se llevó adelante en las localidades de IngenieroAgenda Luiggi, Eduardo Castex, 25 de Mayo e Intendente Alvear y continúa con el  siguiente cronograma:

Lunes 2 de Mayo, 14 hs. Santa Rosa, Hotel UNIT, Avda. Luro 787.

Lunes 2 de Mayo, 14 hs. en Toay, Salón de Acuerdo Municipal (emprendedores de Ataliva Roca y Toay).

Martes 3 de Mayo, 14 hs. en Realicó, en el Centro Cultural y de Convenciones Municipal (emprendedores de Rancul, Maissonave, Parera, Coronel H. Lagos, Alta Italia, Falucho, Adolfo Van Praet y Realicó).

Miércoles 4 de Mayo, 14 hs, Victorica, Salón de Actos Municipal (emprendedores de Luan Toro, Telén, Loventuel, Relmo, Winifreda,Carro Quemado y Victorica)

Lunes 9 de Mayo, 14 hs. General Acha, SUM del Oeste. (emprendedores de Quehue, Limay Mahuida, Cuchillo-có, La reforma, Chacharramendi y Puelches y Gral. Acha).
 
Temas a trabajar:

  1. Análisis de costos del emprendimiento: Costos fijos y variables.
  2. Valor agregado del trabajo de las personas para el crecimiento del negocio. Valor del tiempo de trabajo del emprendedor en el negocio.
  3. Conocer herramientas para incluir el efecto inflacionario en los costos.
  4. Estrategias de precios. Formas de determinar el precio de los productos-servicios.
  5. Rentabilidad del emprendimiento.
  6. Como presentar un presupuesto.

Para mayor información comunicarse al mail pymes@lapampa.gob.ar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*