Pronosticaron una semana con aumento de la temperatura pero con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta semana, en la capital provincial, un incremento de la temperatura aunque con días lluviosos.

De acuerdo con el SMN, para este lunes a la mañana se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, y vientos leves de direcciones variables cambiando a moderados del sector sur.

Para la tarde noche, en tanto, se espera por nubosidad variable con vientos moderados del sudeste con ráfagas. La mínima será de 9 grados y la máxima de 21.

El SMN pronosticó que este martes a la mañana se aguarda por tiempo nublado y a la tarde noche inestable con una mínima de 7 y una máxima de 20 grados.

Para este miércoles se aguarda por una mínima de 9 grados y una máxima también de 20: para la mañana se pronosticó cielo inestable con probables precipitaciones y a la tarde noche parcialmente nublado.

El SMN anunció, para este jueves, una mínima de 10 y una máxima que aumentará y llegará a los 24 grados. Para la mañana se espera por nubosidad variable y para la tarde nubosidad en disminución.