Profundizan controles de alcoholemia en la Provincia

El Ministerio de Seguridad en forma conjunta con la Policía de La Pampa realizó varios controles de tránsito y alcoholemia, durante el fin de semana, en diferentes localidades de la Provincia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana.  En el marco de los operativos preventivos realizados en localidades, se efectuaron un total de 278 test de alcoholemia, donde se registraron 18 positivos y se retuvieron siete vehículos.
Los operativos preventivos se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada de hoy en distintos puntos de la provincia de La Pampa, los mismos se vieron afectados por las inclemencias climáticas.
Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal al frente de los mismos se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia.
Participaron además las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*