Producción: la Dirección de Comercio asesora a empresa de Victorica

La directora de Comercio, Marisa Casimiro, visitó la localidad de Victorica para brindar asesoramiento sobre el registro de marcas a un empresario local.
Acompañada de un agente de propiedad industrial, se reunieron con Víctor Hugo Tassone, propietario de la firma TUPAN, quien se dedica a la industria panadera fabricando hornos rotativos y otros implementos del rubro.
El encuentro se enmarcó en base a una visita anterior de la funcionaria donde planteo al empresario la necesidad de llevar a cabo el registro de su marca, y la posibilidad de la búsqueda de nuevos mercados.
Casimiro manifestó “hoy en día es cada vez más complejo y cambiante el entorno empresarial, por lo que es importante focalizar esfuerzos en lo que realmente aporta valor y nos permita diferenciarnos de nuestros competidores. Por lo cual es de vital importancia generar estas acciones de articulación que permitan al empresariado contar con las herramientas necesarias para poder ser más competitivo. Estos objetivos son planteados constantemente por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, quien no solo expresa la necesidad de la detección de nuevos mercados, sino que además trabaja en la generación de nuevas estrategias comerciales como lo que se replicó en Trenque Lauquen, conjuntamente con el Banco de La Pampa, que fue inédito para la Provincia”, culminó la funcionaria.