Pro Vida: Concurridas colonias de vacaciones con predios muy seguros en Rolón y Macachín

El director de Deportes de la Provincia de La Pampa, Alejandro Bagatto recorrió las colonias de vacaciones de Rolón y Macachín, donde encontró predios con una alta participación y con mucha seguridad para los más pequeños.En Rolón, el funcionario provincial fue recibido por el jefe comunal, Luis Ferreyra, con quien charlaron en su despacho sobre acciones a seguir durante el presente año. Luego se trasladaron a los lugares donde se realiza la actividad del Pro Vida, recorriendo cada una de ellas y observando el funcionamiento.


En Macachín, en el predio municipal, Bagatto fue recibido por el director de Deporte local, Carlo Dei-Cas, donde también recorrieron las amplias instalaciones.
Bagatto agradeció a los jefes comunales ambas localidades por las buenas condiciones en las que se encuentran los predios. “Muy buena predisposición y excelente trabajo”, agregó.
Mientras que en Macachín felicitó al responsable local por la tarea que viene realizando. “Se observa una colonia con mucho color, muchos chicos y trabajando junto a la gente de la Dirección de Planificación, sobre las actividades que se realizan”, sintetizó.


Con respecto a los Juegos Deportivos que se realizarán en Macachin el próximo año, el director de Deportes de la provincia dijo que “es posible” que se realicen en la localidad ya que el predio “reúne todas las condiciones”.
En tanto, Carlo Dei-Cas agradeció la presencia del funcionario provincial y se mostró “muy contento” por el acompañamiento del clima y por la “gran cantidad” de chicos que asisten a la colonia de vacaciones.
Además, informó que “se atiende todas las franjas etarias, con todas las actividades de verano que son natación, vida a la naturaleza y actividades recreativas y deportivas, depende de la edad”, admitió.


Por último, Ferreyra sostuvo que es importante que las autoridades provinciales se acerquen para ver como esta funcionando el Pro Vida. “Es donde se generan procesos para promover que la familia y sus integrantes se incorporen a las actividades de verano”, remarcó. Y añadió que el deporte “ha sido uno de los ejes principales de la campaña y es a lo que se va a apuntar durante toda la gestión municipal”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*