Previaje: Cómo gastar el saldo que queda durante el feriado o en las vacaciones de invierno

Enterate cómo saber el saldo de la tarjeta Previaje, dónde usar el crédito, rubros y las fechas de vencimiento para gastarlo.

Mientras todos esperan la nueva edición del Previaje, que se lanzará en poco tiempo, el fin de semana XXL es una gran oportunidad para gastar el saldo que quedó de la edición anterior. La inflación se comienza a comer el dinero que está a la espera que inviertas en diversión y es mejor gastarlo, antes que se diluya.

La próxima edición está cerca, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció que “habrá una nueva edición del programa Previaje” y «no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que se ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística».

A la espera de novedades, el saldo ya obtenido, se puede usar para nuevos viajes, paseos y otras prestaciones dentro del programa, en las cuales se puede reutilizar el monto del descuento. A fines del 2021 más de 4,5 millones de argentinos hicieron reservas de viaje anticipadas y tramitaron devoluciones que van del 50% al 70%, y Río Negro fue protagonista.

El dinero acreditado, se puede gastar en una o en múltiples compras y reservas hasta el 31 de diciembre de 2022. A partir de esa fecha, lo que no se haya aprovechado se perderá, según Ámbito Financiero.

¿Cuánta plata me quedó en la tarjeta Previaje?

Para averiguar el saldo disponible en la tarjeta se puede llamar al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 4348-7000 y marcar los 16 números que identifican el plástico. El dato se informa al instante.

Quienes no tienen la tarjeta porque eligieron recibir las devoluciones en la billetera virtual pueden conocer su saldo desde BNA+. La opción aparece dentro de la pestaña «Tu Banco», donde además se accede al historial de gastos. O bien llamando al Centro de Servicios de VISA al 0810-222-7342.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*