Preventiva para un acusado de abuso

Un hombre de 40 años de edad de Victorica acusado de cometer un abuso sexual contra una menor de edad continuará el proceso investigativo en prisión preventiva. La medida cautelar fue resuelta por la Justicia luego que el fiscal adjunto, Juan Cupayolo, de la IV Circunscripción Judicial, le tomara declaración indagatoria al individuo y le imputara el delito contra la integridad sexual de una niña de 4 años.
Los padres de la menor presentaron la denuncia penal ante la Unidad de Niñez y Adolescencia de la Ciudad Judicial de Santa Rosa. El testimonio de la víctima fue valorado como creíble. El acusado se entregó voluntariamente hace unos días y permanecerá detenido en la comisaría departamental de esta localidad del oeste pampeano mientras avance el expediente de la causa caratulada “abuso sexual”, informaron fuentes ligadas a la investigación. “Un feo” momento.
En otro orden, una vecina de Victorica publicó en las redes sociales un “feo” momento que pasó mientras caminaba hacia la Virgen del Agro. “Un conocido personaje del pueblo salió mostrando su miembro de atrás de un acoplado y me dijo barbaridades. Me asusté mucho y seguí corriendo hasta que encontré un grupo de mujeres y me auxiliaron acercándome hasta mi casa”, relató la víctima del acoso, quien horas después expuso lo sucedido en la dependencia policial.
Desde la Fiscalía local informaron a la prensa oesteña que “la causa esta caratulada exhibiciones obscenas y el mayor de edad implicado fue demorado a minutos de realizada la denuncia por efectivos policiales y se le tomó la declaración indagatoria”.

FUENTE :LA ARENA