Presentaron obras en el Deportivo Telén

os nuevos vestuarios y baños públicos del Club Deportivo Telén fueron presentados este fin de semana oficialmente, en un acto que contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, y el intendente de la localidad oesteña, Saúl Echeveste.

Las obras fueron financiadas a partir de fondos que llegaron a la municipalidad por medio del programa nacional «Argentina Hace», complementados con otros municipales y del Gobierno provincial.

Los trabajos, con materiales y mano de obra de la localidad, dotaron al club de vestuarios para los equipos local, visitante y los árbitros, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos adaptados para personas con discapacidad.

Además, se construyó un monoambiente para el encargado de cuidar las instalaciones y se hicieron las obras para conectar a la red de gas natural a todas las dependencias y también la cantina.

Los vestuarios llevarán el nombre de «Mario Canuhé y Renaldo Ortiz», en reconocimiento a dos ex deportistas de la institución y el monoambiente «Oscar Cascarilla Bazán».

La jornada también incluyó un homenaje al plantel del club que en 2002 logró el último ascenso a la A de la Liga Cultural de fútbol.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*