Preinscriben para ingresos a 1° año de Profesorados

La Dirección General de Educación Superior comunica que, entre los días 17 y 19 de diciembre inclusive se podrán realizar las preinscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de las carreras de Profesorados con cohortes aprobadas.La planilla de preinscripción, impresa en hoja oficio, se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion/direccion-general-de-educacion-superior/preinscripcion-aspirantes-ingreso . 

Los requisitos para la presentación de las preinscripciones son los siguientes: fotocopia autenticada de DNI, fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento, fotocopia autenticada de Título de Nivel Secundario o Certificado de Título en trámite para los alumnos egresados en 2019, tres fotos carnet color, una carpeta colgante.

Las preinscripciones se recibirán entre las 19 y 21 horas en las siguientes instituciones educativas:

  • ISFD «Escuela Normal de Santa Rosa”, en Avda. Belgrano Norte Nº 96 de Santa Rosa.
  • Centro Regional de Educación Artística “CREAr”, en Alte. Brown y1º de Mayo de Santa Rosa.
  • Instituto Superior de Bellas Artes, en Calle 14 Nº 1135 de General Pico.

Cabe mencionar que en los casos en que la cantidad de inscriptos supere las vacantes asignadas, el sorteo de aspirantes a ingreso a 1° año de las carreras de Profesorados con cohortes aprobadas se realizará el día 3 de marzo de 2020.

Por último, se informa que la preinscripción será considerada inscripción cuando los aspirantes hagan entrega de las actividades propuestas en el cuadernillo de ingreso. La entrega se efectuará del 18 al 20 de febrero de 2020, entre las 19 y 21 horas en el ISFD donde se realizó la preinscripción.

El cuadernillo de ingreso, estará disponible a partir del 1 de febrero de 2020 en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion/direccion-general-de-educacion-superior/preinscripcion-aspirantes-ingreso . 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*