«Pratto quiere revancha»

Fue héroe en La Bombonera. Héroe en Madrid. Héroe en la última Recopa. Pero por esas cosas que tiene el fútbol, entró mal ante Flamengo en Lima y fue quien perdió una pelota clave que derivó en el 1-1 del equipo brasileño. Por estas horas, Lucas Pratto vive un momento especialmente duro, al igual que todo el plantel, pero ya piensa en el desquite.

«Hablé con él. Estaba triste, dolido pero con ganas de revancha». Así, Gustavo Goñi contó en Fox Sports cómo se encontraba su representado Pratto luego de lo sucedido en la capital peruana.

«El tiene dos años más de contrato. Está cómodo. Pero evaluaremos si llega una oferta con el correr de los días. Hace seis meses tuvo un ofrecimiento de Flamengo, pero no se avanzó porque River no quiso negociarlo. Y Lucas tampoco quería irse», agregó Goñi sobre el Oso.

El Oso ha tenido un muy flojo segundo semestre luego de haber sufrido una lesión que le hizo perder gran parte de la temporada. Incluso, su último gol fue en la final de la pasada Recopa ante Paranaense durante el semestre pasado. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*