Por un mejor Horizonte

Salvador ya quedó atrás y la Selección, en la noche de este domingo, llegó a Belo Horizonte. Después del 2-0 ante Colombia, duro por donde se lo mire, se instaló en la ciudad en la que irá por la recuperación, este miércoles frente a Paraguay .

Con el calor de esos hinchas que siempre están, esta vez con brasileños que desde dos horas antes aparecieron por el Hilton Garden para ver a Messi (¿a quién otro, no?), Argentina se instaló en su segundo búnker en Brasil. Y desde este lunes, a puertas cerradas, intensificará la preparación para buscar el primer triunfo en el grupo.

Seguramente, Lionel Scaloni hará alguna modificación, que le dará forma a la undécima formación distintas en 11 partidos. Un cambio casi cantado, a partir de lo que pasó en el debut, es el ingreso de Rodrigo de Paul en lugar de Di María, pero habrá que ver si cambia algo también en defensa (¿Saravia?) y también en la mitad de cancha.

Y otra cuestión es esperar si utilizará algún delantero más para acompañar a Messi y Agüero. Algo que emerge como esencial para no encapsular tanto al 10 y darles mayor compañía a Leo y al Kun. El fin de cuentas, lo que la Selección busca en esta ciudad es un mejor Horizonte.

Por un mejor Horizonte

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*