Policía salvó a Bebé

SPELUZZI: MENOR CAYO EN UNA PILETA

Un efectivo policial de Speluzzi, evitó el ahogamiento de un bebé de apenas un año y medio de vida que había caído a una pileta de lona con agua y que es nieto de Luis Fredes, actual jefe comunal de la vecina localidad.
El hecho ocurrió la semana pasada en la localidad de Speluzzi, cuando una mujer encontró a su pequeño hijo caído en estado inconsciente dentro de una pileta de lona en el patio de la vivienda. De inmediato lo rescató y acudió al auxilio del policía del pueblo, el cabo Marcos Vassarotto, que ante la ausencia de la ambulancia del lugar, decidió el traslado urgente del bebé al Hospital Gobernador Centeno de General Pico a bordo de un patrullero. En el centro asistencial piquense el pequeño fue atendido y quedó internado hasta el martes, cuando recibió el alta médica.
El jefe comunal de Speluzzi, le manifestó ayer a LA ARENA que el bebé ya está recuperado y en perfectas condiciones, a la vez que le agradeció a la gente del pueblo de la que dijo que fueron muy solidarias con su familia.

Fuente :La Arena