Policía detectó boca de expendio de drogas al menudeo

Desde Policía de La Pampa se confirmó que el pasado domingo realizó un operativo en un domicilio de la ciudad de Santa Rosa, donde funcionaba un lugar de expendio de estupefacientes bajo la modalidad de “menudeo”.  El procedimiento lo llevó a cabo el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, a través del Grupo de Redes Urbanas, a cargo del comisario Víctor Izaguirre, en una vivienda del barrio Zona Norte de la ciudad de Santa Rosa, con el fin de hacer cesar acciones de venta bajo la modalidad de narcomenudeo.

El inmueble investigado, está ubicado en calle Uspallata, era ocupado por un hombre, de 37 años, junto a su grupo familiar. En el lugar se secuestraron 16 “bochitas» con cocaína y otro envoltorio de mayores dimensiones con la misma sustancia, la suma de $ 61.000 y elementos caseros para dosificar la droga.


Las pruebas reunidas hacen presumir actividades de comercio de cocaína, a lo que se le suma la cantidad de personas que en distintos horarios concurrían a la vivienda. Previo al allanamiento se hizo un control sobre una pareja que fue al domicilio a la cual se les secuestró tres envoltorios con cocaína.


El responsable del inmueble se halla detenido a disposición del Juez Federal de la provincia doctor José Baric, Secretaría de la doctora Iara Silvestre.
En el lugar, además, se secuestró un automóvil marca Renault modelo Clio, el cual tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado de Primera Instancia de Ejecución, Concursos y Quiebras Nº 2 de la ciudad capital de la provincia

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*