Podio de Santa Rosa en el Nacional de Mendoza

El equipo masculino de la Escuela Municipal de Atletismo (EMA) de Santa Rosa ocupó el tercer puesto en la Copa Nacional Interclubes U20 de atletismo, disputada el fin de semana en la pista del estadio de la ciudad de Mendoza, organizada por la Federación Atlética de esa provincia.

Los pampeanos se dieron el gusto de obtener varias medallas: Walter Villalba se impuso en los 10.000 metros y fue segundo en los 5.000: Lucas Pascual terminó segundo en salto triple y noveno quedó en salto en largo.

Simón Becerra, por su parte, fue primero en salto en largo y salto triple; Jesús Fernández quedó sexto en 400 metros y séptimo en los 800; Juan Olivera Gómez terminó segundo en lanzamiento de martillo y noveno en lanzamiento de disco; Leandro Valdez Sánchez fue cuarto en los 1.500 metros; Enzo Panza, decimotercero en 400 metros con vallas.

En mujeres, la pampeana Julieta Litterini fue quinta en 100 metros con vallas y undécimo en 400 metros con vallas; Celene Antiman fue cuarta en 3.000 metros y novena en 1.500 metros; y Morela Martín Aza fue sexta en salto triple y decimosegunda en salto en largo.

Por equipos masculino, la victoria fue de Campana con 64 puntos, escoltado por Belgrano de Córdoba con 63 y EMA, con 58.

En mujeres, se impuso Club Ciudad de Campana, seguido por Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y Club Sonder de Rosario, Santa Fe. Así fue también el podio de la general.

La delegación a Mendoza se completó con atletas de otras instituciones: Agustín Sánchez (Lonquimay) fue decimoquinto en lanzamiento de disco y noveno en bala; Morena Khun (General Campos), segunda en lanzamiento de martillo, y Juana Checovich (Fundación Spinetto), segunda en lanzamiento de bala y tercera en disco.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*