Plan Mi Casa 2: publicación del padrón provisorio de Santa Rosa

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que a partir de este jueves se encuentra disponible en su sitio web (www.ipav.lapampa.gob.ar) el padrón provisorio de personas inscriptas en Santa Rosa para participar del sorteo de adjudicaciones de unidades habitacionales del Plan “Mi Casa 2”. Son aquellas cuyos apellidos comienzan con las letras I, J, K y L. Sucesivamente, se publicarán el resto de las letras.

Esos grupos familiares, cuyo titular de la inscripción su apellido comience con las letras detalladas anteriormente, deberán ingresar al sitio web y al padrón para revisar su estado. De estar correcto, no tendrán que realizar ningún trámite, solo esperar la publicación de la fecha del sorteo.
Los grupos familiares que NO se encuentren inscriptos en el padrón publicado y tengan más de 15 años de residencia inmediata anterior comprobable con documentación podrán presentarse en la sede del IPAV de 8:00 a 12:00 durante los tres días posteriores a esta publicación.
Quienes deseen realizar alguna impugnación de alguno de los postulantes publicados tendrán que bajar vía web el formulario correspondiente para luego presentarlo en la Mesa de Entradas del IPAV, en donde se entregará copia registrada con fecha de ingreso.
Por otro lado, en los próximos días se publicarán los padrones con las letras sucesivas hasta completar el total.
El Instituto Provincial de la Vivienda informará la fecha del sorteo, el cual se realizará a través de la Lotería de San Luis y será trasmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública Pampeana con el fin de garantizar la transparencia del mismo. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*