PILOTOS PAMPEANOS EN EL “DESAFIO NORPATAGÓNICO”

Después de 10 años sin realizarse vuelve el «Desafío NORPATAGÓNICO”, La Pampa estará representada por unos excelentes amigos que componen  un gran equipo para enfrentar este importante desafío en nuestro país. En un principio se llamó “De los andes al mar”.

Desde el 10 de febrero hasta el 17 participarán pilotos de todo el país. Con la largada en San Carlos de Bariloche siento su meta final en el Balneario El Cóndor, Rio Negro.

Noticias Pampeanas estuvo con Conrado Martín de 25 de Mayo  que junto a su equipo y su coche recién adquirido  desafiará cada etapa del recorrido.

Con gran sacrifico, pero con garra e ilusión este equipo compuesto por 6 personas,  el piloto Conrado Martín, copiloto Dante Pelayo , 4 mecánicos: Jorge Fernandez, Juan Cruz Aguirre, Ariel Marangel y Jorge Cabello, acompañados además por fotografía y prensa a cargo de Gonzalo Tetti, familiares y amigos que los apoyan afectuosa y logísticamente, sin olvidar a los patrocinadores que aportan su grano de arena para hacer realidad este sueño. Los acompaña un camión de auxilio donde transportan un taller en la parte de abajo y arriba la casilla donde conviven estos días del desafío.

El coche, es una camioneta Merces Benz,  pertenecía al Pato Silva con la que éste participó en Rally Dakar 2014 y 2015. Ya tienen experiencia con ella, ya que la alquilaban para otras ocasiones.

Desde éste medio estaremos informando cada día las etapas recorridas del equipo de Conrado Martín y Dante Pelayo. Brindándole  todo nuestro apoyo.

Sólo queda desearles éxitos y representando a toda La Pampa nos dejarán una vez más en lo alto del podio.