Pico: joven en grave estado luego de vuelco

Un joven permanece internado en grave estado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego que el auto que manejaba volcara y fuera despedido del habitáculo en el camino que va al Parque Recreativo Delfín Pérez. Tiene «trauma severo» y múltiples fracturas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 15 horas en el camino de General Pico. Aparentemente el vehículo, un Fiat Siena color negro, iba desde la laguna al centro de la ciudad, publicó Infopico.

En mitad de camino, entre la entrada y la avenida San Martín, el auto por motivos que son de investigación pierde el control, muerde un montículo de tierra y comienza a dar varios tumbos. El conductor, presuntamente joven, salió despedido en uno de los tumbos y quedó al menos a 5 metros del auto tapado por la puerta del acompañante.

Varios fueron los transeúntes que le indicaron a este medio que de milagro se salvaron unas motos que circulaban por el lugar. Además señalaron que el auto iba «bastante fuerte».

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al conductor de forma urgente, en grave estado con traumatismos severos.