Perdió el control y se incrustó en el comedor de una vivienda: dos heridos

Dos personas resultaron heridas esta madrugada al chocar el automóvil en el que viajaban contra el frente de una casa en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes policiales.

 El hecho ocurrió cerca de la 2:30 en el cruce de la avenida Emilio Castro y la calle Albariño, cuando el conductor de un Renault Sandero hizo una mala maniobra con la que perdió el control del vehículo, y embistió el frente de una casa.

El choque derribó parte del frente de la vivienda y tanto el conductor como su acompañante sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados por el SAME a un hospital de la zona. Según reportó la policía, a causa de las heridas recibidas el conductor posiblemente pierda su pierna derecha.

Mientras, en el lugar del siniestro una cuadrilla del servicio de emergencias porteño retiró el vehículo del lugar cerca de las 8:30 de la mañana y se aprestaban a apuntalar una pared de la vivienda.

El propietario de la casa radicó la denuncia policial por el hecho en la comisaría 54, donde labraron actuaciones por lesiones y daño, y la causa quedó bajo la jurisdicción del juzgado criminal y correccional número 56 a cargo del juez Alejandro Litvak.