Patronato goleó a Boca en Paraná y ahoga su lucha por los primeros puestos

Patronato goleó a Boca en Paraná por 3-0 en un partido histórico para los de Paraná. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra siguen sin encontrar regularidad en el campeonato local: de los últimos 9 ganó solo 2.

Boca no encontró el rumbo en un primer tiempo que fue dominado por Patronato, no desde la posesión pero sí desde la eficacia. Luego de un error de Carlos Zambrano, el delantero Axel Rodríguez quedó mano a mano con Agustín Rossi y puso el 1-0 para los dirigidos por Facundo Sava a los 23 minutos de la primera mitad.

15 minutos más tarde, el equipo de Paraná ampliaría la ventaja tras otra mala jugada defensiva de Boca: luego de un gran centro de Raúl Lozano, Alexander Sosa cabeceó absolutamente solo y puso el 2-0.

En la segunda mitad, que destacó por ausencia de buen fútbol, Patronato llegó a la goleada con un tiro libre ejecutado por Jonás Acevedo que, tras un desvío en Frank Fabra, dejó sin respuesta al arquero Xeneize. Los dirigidos por Facundo Sava fueron superiores en el juego y se quedaron con tres puntos en un partido histórico.

Boca sigue sin poder recomponerse de la eliminación frente al Corinthians: desde que quedó afuera de la Copa consiguió solo 6 de 15 puntos posibles y se sigue alejando de los primeros puestos.

Por su parte, Patronato viene haciendo una buena campaña y lo reafirmó con este triunfo. El conjunto de Paraná se encuentra en octava posición, con dos puntos más que el “Xeneize”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*