«Pan Caliente» fue clausurado por incumplir protocolos

La clausura la dispuso esta tarde la Secretaría de Trabajo de la provincia en la panadería y cafetería santarroseña.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Trabajo, dispuso hoy la clausura de un comercio de la capital pampeana por no cumplir con lo estipulado en los protocolos obligatorios establecidos en función de la pandemia.

La clausura se realizó en «Pan Caliente», una panadería y cafetería ubicada en la calle Coronel Gil. El comunicado oficial de la Agencia Provincial de Noticias no especificó cuál fue la falta en la que incurrió el comercio, aunque la calificaron como «grave».

Durante esta tarde, inspectores del área laboral oficial realizaron controles en comercios de la capital pampeana y verificaron las medidas contempladas en los Protocolos Sanitarios Epidemiológicos que deben cumplir los establecimientos.

«Se comprobó, en la mayoría, el apego a las normas establecidas y se labraron, como medida preventiva, varias actas en las que se intimó a cumplir las normativas -para los casos subsanables-, además se realizó una clausura transitoria al comercio en el que se constató una infracción más grave», detallaron.

«Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno provincial con el acompañamiento mayoritario de la sociedad pampeana, cumple con la responsabilidad social de respetar los requisitos que profesionales en epidemiología determinaron, para controlar el avance del virus que hoy afecta al mundo», explicaron.

Agregaron que desde los organismos oficiales «no tolerarán acciones irresponsables y empleará todas las herramientas que la ley prevé para preservar la salud de los pampeanos».

FUENTE :EL DIARIO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*