Palacios tiene el alta médica definitiva y podría jugar ante Chivas

El tucumano completó una sesión de entrenamiento exigente y tiene chances de jugar el partido amistoso el sábado ante el equipo mexicano.

El mediocampista de River Plate Exequiel Palacios recibió hoy el alta médica luego de haber completado una sesión de entrenamiento exigente en los trabajos que el plantel realiza en Los Ángeles y tiene chances de jugar el sábado ante las Chivas de Guadalajara, en el primer amistoso de la pretemporada.

El tucumano de 20 años sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la segunda final de la Recopa Sudamericana que River le ganó a Paranaense a principios de junio, lesión que lo dejó afuera de la Copa América, ya que había sido convocado por el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

Sin embargo, en el doble turno de ayer lo exigieron al máximo tanto en los ejercicios en la arena de la mañana como en los aeróbicos técnicos-tácticos con pelota de la noche y como no mostró molestias, desde hoy entrenará a la par de sus compañeros.

De este modo, Palacios volverá a jugar, probablemente unos minutos, ante las Chivas de Guadalajara cuando pasada la medianoche del viernes en la ciudad de San Diego el equipo dirigido por Marcelo Gallardo haga su primer ensayo de pretemporada.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*