Pablo Cervellini, intendente de Conhello: “Estoy muy agradecido con el apoyo de la gente”

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, dialogó por el programa “Nosotros”, que se emite todos los miércoles por FM Mitre 100.9, sobre las obras que se están llevando a cabo en la localidad y las próximas elecciones.

“En 2022 hemos podido llevar adelante muchas obras, las cuales vamos a estar finalizando este año”, contó el intendente. “Estamos realizando viviendas, tenemos seis casi listas para entregar y seis que están en un 40%,más cuatro que ya se entregaron”, comentó sobre la solución a lademanda habitacional del pueblo, de aproximadamente treinta inscriptos.

Cervellini comentó que están llevando a cabo un proyecto cultural que consta de una radio municipal, la construcción de un auditorio y salas para dar talleres. El auditorio, llevado a cabo a través del programa nacional Argentina Hace y fondos municipales y provinciales, tiene una capacidad para 140 personas, mide 160 m2, más el hall de entrada y tres baños. “Quedan los últimos detalles para concluir el auditorio, la radio municipal ya está en funcionamiento y solo falta construir las salas para dictar los talleres culturales”, explicó.

“La idea de este año es arrancar de cero con distintos programas locales y la difusión de la comuna”, agregó sobre la función de la radio del pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*