Otra preocupación para Sampaoli: se lesionaron Nicolás Otamendi y Marcos Acuña

El neuquino sintió un fuerte dolor luego de enviar un centro desde la izquierda después del cual ya no pudo recuperarse. Si bien caminó con notables molestias hasta el centro de la cancha para intentar seguir, debió dejar el campo de juego y desde los canales oficiales de la Selección se informó que «se controlará su evolución» en lo que ya es la recta final hacia la confirmación definitiva de la lista de 23 que deberá confirmarse el 4 de junio, 10 días antes del comienzo de la Copa del Mundo Rusia 2018 y 12 antes del debut de Argentina ante Islandia.

Nicolás Otamendi, otro que enciende las alertas

El central del Manchester City no estuvo hoy en la práctica de la Argentina en Huracán debido a que se entrenó de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en la zona inguinal.

i bien lo del defensor no es, en principio, para preocuparse, Jorge Sampaoli prefirió no exigirlo para permitirle una buena recuperación y evitar así un cuadro más serio. El jugador estaría presente el martes en el amistoso despedida del país que la Selecciónjugará en la Bombonera ante su par de Haití.