Otra modalidad de estafa por Internet, ahora ofrecen pasajes gratis en AA

En las redes sociales hay de todo, desde entretenimientos y diversión; hasta noticias falsas y engaños.
En esta oportunidad resurgió hace unos días una modalidad de estafa que ya había sucedido en otra ocasión. Ahora, por el supuesto nonagésimo aniversario de Aerolíneas Argentinas ofrecen pasajes gratuitos.
Aunque ya deberíamos estar alertas para no caer en la trampa, este tipo de estafas siguen circulando y son muchos los que siguen cayendo.

Voz oficial.
En ese sentido, el gerente de Comunicación y Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas, Matías Maciel; sostuvo que es algo falso y que AA ya realizó la denuncia correspondiente.
“Es algo totalmente falso, es algo que está circulando por las redes sociales. Ya realizamos la denuncia. Es algo que no tiene nada que ver con Aerolíneas Argentinas, no se quien se beneficia con esto”, indicó Maciel en diálogo con www.laarena.com.ar.

¿Cómo es la estafa?
Este tipo de mensajes suelen llegar a través de WhatsApp o Facebook. Suelen ser compartidos por amigos, familiares o contactos de Facebook con la leyenda “Yo ya lo tengo” para que creas que el servicio es recomendable por algún allegado.
Cuando haces click al link, tenés que responder una encuesta , condición sine qua non para participar de la promoción, con las siguientes preguntas: ¿Has volado en Aerolíneas Argentinas? Y ¿Está satisfecho con la tripulación?, entre otras.
Sin embargo, no hay premio, una verdadera estafa que beneficia a vividores. Recomendamos tener cuidado y a estar atentos.

Fuente : La Arena