Ponce –quien hace unos 15 años era considerado una de las promesas del boxeo nacional y luego cayó en la adicción a las drogas- fue encontrado por un policía en la calle Jujuy al 900, de Santa Rosa, cuando estaba intentando robar en un automóvil estacionado.
La sentencia fue dictada, luego de que las partes acordaran un juicio abreviado, por el juez sustituto de Audiencia, Miguel Gavazza. «Cuando se encuentran en el lugar, el imputado llevaba consigo objetos de los cuales no pudo acreditar su pertenencia como un balde plástico color verde, con artículos de limpieza en su interior, una mochila color negra y una cartera de tela con flores. Inmediatamente y requerido por la policía, hace entrega de los objetos de los cuales había intentado apoderarse», se puede leer en la sentencia.
Por este caso, le aplicaron una condena de 2 meses de prisión. Pero tenía ya una condena a seis meses por amenazas con arma de fuego, también de este año. Así, unificaron las condenas y ahora sufrió una condena de 8 meses de prisión efectiva.
FUENTE:DIARIO TEXTUAL