Nuevos controles

DISCOTECA MAO MAO BEACH, FOTO DE BORJA AGUDO, 21/9/2012

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que durante la noche de la víspera y madrugada de hoy se efectuaron los habituales controles de prevención, con especial interés en evitar que se vulneren derechos de niños y niñas y adolescentes, como así también respecto de toda la sociedad.
En la madrugada del día de ayer, funcionarios del Ministerio de Seguridad concurrieron a la localidad de Ingeniero Luiggi, donde se realizaba un festival de rock, desarrollándose la actividad con normalidad y sin constatarse situaciones que alteren el orden público.
En la madrugada de de hoy, en la localidad de Telén se desarrolló un baile en la Terminal de Ómnibus, con efectivos policiales de servicio adicional, por lo que en el día de mañana se enviará al Municipio de dicha localidad una nota a los efectos de conocer sobre la habilitación del lugar para realizar dicho evento.
En la localidad de Victorica no se constataron irregularidades ni situaciones de riesgo respecto de menores de edad, como así tampoco del resto de la población.
En General Acha se hicieron presentes funcionarios del Ministerio de Seguridad en el local “Lion”, donde no se registraron situaciones de perjuicio para ninguno de los concurrentes.
En la ciudad de Santa Rosa se controlaron los distintos lugares de diversión nocturna, obteniendo resultados satisfactorios. Asimismo, en el local bailable “La Morocha” se labró un acta debido a constatarse el expendio de bebidas alcohólicas luego de terminado el horario permitido.