Nuevas Jornadas del Pro.Ca.AP

En el marco del Programa de Capacitación para la Administración Pública (Pro.Ca.AP.), se dictaron las “Jornadas sobre género: Convivencia laboral y lenguaje inclusivo”.
Fue durante los días 11 y 13 de septiembre, en el Centro Cultural MEDASUR, y estuvieron a cargo de la asistente social Leticia Aicardi y la abogada María Dolores García Álvarez, de la Secretaría de la Mujer.
Estos encuentros forman parte de los cuatro módulos referido a esta temática  que se realizarán en el transcurso del mes. Las próximas fechas serán los días 18 y 20 de septiembre.
El objetivo de la creación del Pro.Ca.AP es la planificación y ejecución de cursos, como así también actividades de capacitación para la formación de agentes del Poder Ejecutivo Provincial.
Respecto a las nuevas jornadas, Liliana Robledo, titular de la Secretaría de la Mujer, dijo: “El lenguaje no solo estructura nuestro pensamiento sino también nuestras acciones. A través del lenguaje vamos construyendo vínculos y modos de relacionarnos, por eso resulta tan importante poder detenernos a analizar la forma que tenemos de comunicarnos”.