Nueva Asamblea del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad

Se realizó hoy en Realicó la 75 Asamblea del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad. El evento se desarrolló en el Centro Cultural de Convenciones y contó con la presencia del director de Discapacidad de la Provincia, Iván Poggio.

El funcionario se refirió a los temas de la Asamblea, donde destacó que “uno de los principales es el informe de presidencia, con las acciones que van llevando adelante las distintas áreas de Gobierno en materia de discapacidad y otro punto importante que se trató es la agenda del 3 de diciembre, que es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Y acá nucleamos todas las actividades que se programan para ese día para, de esta manera, difundirlas en toda la Provincia”, indicó.


El director de Discapacidad de la Provincia destacó el trabajo en conjunto con las distintas Organizaciones No Gubernamentales. “Son una pata muy importante en nuestro trabajo día a día. Sigo sosteniendo que la lucha por la discapacidad ha salido de los padres y las ONG, y lo bueno del Consejo, es que están todos sentados a la par, trabajando en la misma política pública», concluyó.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*