No se la bancó: la decisión drástica de Weghorst tras ser apodado «bobo» por Messi

El delantero neerlandés se cansó de las burlas en redes sociales.

El Argentina – Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar no solo quedó para la historia por lo futbolístico, en una apasionante definición que se estiró a los penales, sino por todo el agregado que involucró a los futbolistas y los picantes cruces que hubo desde el minuto cero hasta el post-partido en la zona de vestuarios.

Wout Weghorst, el delantero neerlandés que hizo todo para ser el Mario Götze de este Mundial, pasó de ser villano a objeto de burlas tras las declaraciones en caliente de Lionel Messi. «¿Qué mirás, bobo? Andá para allá», es la frase del «10» que ya está escrita con tinta en varios hinchas argentinos, sin contar remeras y tazas que se habrán hecho a raíz de las palabras de la Pulga.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Los argentinos no tardaron ni cinco minutos en ubicar a Weghorst en redes sociales y fueron los primeros en ir a comentarle la foto más reciente que publicó el jugador, llenando el posteo con «bobo» hasta más no poder. Es por eso que, harto de las burlas, el atacante tomó una decisión drástica

No se la bancó: la decisión drástica de Weghorst tras ser apodado «bobo» por Messi© Proporcionado por Bolavip Argentina

«Se limitaron los comentarios en esta publicación», es lo que se puede leer si en este preciso momento uno va al perfil de Weghorst en Instagram. El jugador del Besiktas ya no quiere saber más nada con el apodo que le puso Messi post-partido y le imposibilitó a la gente seguir comentándole la foto. Era una jodita, Wout…

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22

Lectura recomendada:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*