No a Portezuelo en manos de Mendoza: motocross en 25 de Mayo

Con el lema “No a Portezuelo en manos de Mendoza”, se corrió una nueva fecha del Patagónico de Motocross en la localidad de 25 de Mayo.

En la oportunidad se inauguró el nuevo circuito denominado “La Chacra”, el cual será posicionado para la categoría a nivel nacional.

Abel Abeldaño, intendente municipal, destacó que se trata de una actividad más en el marco de la defensa de los ríos pampeanos, y es por ello que se vienen desarrollando iniciativas en forma permanente. Resaltó que se seguirá trabajando en todos los aspectos “y en cada evento deportivo, sobre todo que venga gente de otras provincias, participaremos con el No a Portezuelo en manos de Mendoza”.

Se esperanzó con que el Gobierno nacional de una pronta repuesta a la solicitud de La Pampa, de que Mendoza no maneje la represa, “y le diga que sí a la participación de COIRCO”.
A modo de cierre, aclaró que “todo lo que se hace es para que aquellos que estamos río abajo, no nos quedemos sin agua. Tenemos que defender esto con uñas y dientes”, afirmó el jefe comunal de 25 de Mayo.