Newcom en Trenel para personas mayores

En una nueva jornada a puro deporte, los newcomeros pampeanos se dieron cita en la localidad de Trenel este último domingo. El frío no fue excusa y diferentes localidades se hicieron presente para jugar sus respectivos partidos, divididos en dos canchas.

Equipos de General Pico, Santa Isabel, Quemú Quemú, Colonia Barón, Intendente Alvear y Lonquimay fueron los protagonistas de la jornada, donde no solamente se jugó a newcom, sino que además se disfrutó de música y sorteo de regalos.
Autoridades municipales y provinciales, así como equipos técnicos, acompañaron y fueron parte de la organización, permitiendo que el día se haya desarrollado exitosamente.

Este deporte busca la integración social, favorecer las interrelaciones personales y la comunicación, así como el cuidado del cuerpo. “Es una opción para las personas mayores que demuestra que la edad no es un impedimento a la hora de hacer una actividad física”, señalaron desde la organización.

Todas las personas que participan están en contacto a través del grupo de Facebook “Liga Provincial de Newcom”, e invitan a todos los interesados en conocer más de la actividad y a unirse.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*