NBA Finals: ¿Qué se sabe de la lesión de Curry?

The Chef sufrió la caída de Al Horford sobre su pierna durante el tercer partido de la final entre Boston Celtics y Golden State Warriors.

En el tercer encuentro de la NBA Finals, en el que Boston Celtics se impuso por 116-110 a los Golden State Warriors, Stephen Curry una caída del dominicano Al Horford sobre su pierna izquierda y la consecuente lesión trajo dudas sobre su presencia en el cuarto juego. 

La jugada sucedió cuando faltaban 4.12 por jugarse del último período en el TD Garden, cuando los Celtics ganaban el partido 110-98 y los Warriors no podía permitirse dejar un pelota sin pelear. 

Los primeros indicios con buenos augurios llegaron con un anuncio de Shams Charania, periodista de The Athletic, el base no necesitó de una resonancia y todo se redujo a un golpe del momento con un poco de dolor que evolucionará pronto. 

Por su parte, el propio jugador llevó tranquilidad a los aficionados de los Dubs y dijo: “Voy a jugar. Eso es todo lo que sé en este momento (…) Es solo una cuestión de tolerancia al dolor con la que tienes que lidiar”.

Los Warriors quieren ganar el cuarto partido en el TD Garden de Boston para igualar la serie 2-2 y viajar al Chase Center con menos presión. 

  • Juego 1 – Golden State Warriors 108-120 Boston Celtics – Chase Center
  • Juego 2 – Golden State Warriors 107-88 Boston Celtics – Chase Center
  • Juego 3 – Boston Celtics 116-110 Golden State Warriors – TD Garden
  • Juego 4 – Boston Celtics vs. Golden State Warriors – TD Garden
  • Juego 5 – Golden State Warriors vs. Boston Celtics – Chase Center
  • Juego 6 – Boston Celtics vs. Golden State Warriors – TD Garden
  • Juego 7 – Golden State Warriors vs. Boston Celtics – Chase Center

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*